Real Madrid anunció hoy otros cuatro casos positivos en coronavirus en su plantel profesional luego de las vacaciones de los futbolista a raíz de la Navidad, por lo que no logra ponerle punto final al brote que se conoció días atrás en la institución.

En un comunicado oficial, el elenco "merengue" informó que arrojaron resultado positivo Thibaut Courtois, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr.

"Desgraciadamente, y pese a cumplir con todas las medidas, he resultado positivo por Covid en el último control. Aunque no tengo ningún síntoma, estoy en casa siguiendo el protocolo correspondiente y entrenando para volver cuanto antes", expresó Courtois en sus redes sociales luego de que se conociera la noticia.

LEER MÁS: Goleada del West Ham de Lanzini sobre Watford en la Premier League

Antes, ya se habían contagiado Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo y el asistente técnico Davide Ancelotti, que se sumaron a los casos confirmados primero, los del mediocampista Luka Modric y el lateral Marcelo.

Ahora, al haberse dado los contagios fuera del club, todos los jugadores volverán a ser sometidos a un nuevo test PCR para evitar que siga creciendo el brote y controlar si hubo falsos negativos en los resultados de hoy, de cara al duelo del domingo próximo frente al Getafe por LaLiga.