El defensor Diego Braghieri asustó a todos cuando chocó con el delantero Jonathan Candia y debió salir del campo de juego del "Tomás Ducó" en camilla y luego en ambulancia, durante el partido entre Huracán y Lanús, como consecuencia de una conmoción cerebral.

El choque entre ambos jugadores se dio a los 30 minutos del primer tiempo cuando golpearon sus cabezas y el defensor "granate" llevó la peor parte, dado que sufrió una fuerte conmoción.

Los médicos, tanto de Lanús como de Huracán, asistieron a Braghieri, le colocaron un cuello ortopédico y fue sacado del campo en una camilla de los servicios sanitarios de la ciudad.

En una ambulancia el jugador fue derivado a un Hospital Penna, situado en Parque de los Patricios, dado que además sufrió un corte en el rosto.

"Tras la lesión sufrida en el partido con Huracán, el jugador fue derivado al hospital Penna y se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación", publicó la cuenta oficial de Lanús sobre el estado de salud del futbolista.