Jueves, 04 Febrero 2021 22:21

Conmebol anunció las fechas de la Recopa Sudamericana, que disputará Defensa y Justicia frente al Palmeiras

-

Recopa Sudamericana Recopa Sudamericana

La Conmebol confirmó hoy las fechas en las que se disputarán los partidos de ida y vuelta de la Recopa sudamericana, en la que participarán Defensa y Justicia y Palmeiras de Brasil.

El primer duelo será el miércoles 7 de abril en Buenos Aires, con el "Halcón" como local, mientras que la vuelta será en tierras brasileñas el 14 del mismo mes, en la ciudad de San Pablo.

Defensa y Justicia llegó a la competición luego de ganar la Copa Sudamericana al vencer a Lanús por 3 a 0 en la final, que se llevó a cabo en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la provincia de Córdoba.

Palmeiras, por su parte, arribó a la Recopa por derrotar al Santos por 1 a 0 en el estadio Maracaná y alzar la Copa Libertadores, certamen en el que fue el equipo verdugo del River de Marcelo Gallardo.

"La CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Recopa 2021 ajustaron sus fechas debido a la realización de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que fue agendada posteriormente a la aprobación del calendario de competiciones de clubes de la CONMEBOL", informó la entidad este jueves en el sitio oficial.

Además, añadió sobre la máxima competencia del continente: "Asimismo, se comunica que el sorteo de Fase de Grupos será realizado el viernes 16 de abril y que el primer partido de dicha fase será disputado el martes 20 de abril".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA