Viernes, 08 Enero 2021 21:00

Confirmado: Pittón, décimo caso de coronavirus en San Lorenzo

El defensor Bruno Pittón se convirtió oficialmente este sábado en el décimo caso positivo en coronavirus dentro del plantel Santo.

Confirmado: Pittón, décimo caso de coronavirus en San Lorenzo

El defensor Bruno Pittón se convirtió este sábado en el décimo caso positivo en coronavirus dentro del plantel de San Lorenzo, que se inició antes de las Fiestas y genera preocupación en el cuerpo técnico encabezado por Mariano Soso.

"Pittón permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta", detalló el parte médico de la institución de Boedo, brindado a última hora del viernes.

El lateral izquierdo quedó así descartado para el encuentro de este domingo frente al líder Banfield, por la última fecha de la zona B de la Copa Diego Maradona.

El primer caso de este brote dentro del plantel fue el delantero Franco Di Santo, un día antes de la celebración de la Navidad.

Luego se sucedieron Martín Wainer, colaborador del DT Mariano Soso, el arquero Lautaro López, los defensores Gabriel Rojas y Francisco Flores, los mediocampistas Lucas Menossi, Julián Palacios y Siro Rosané, y el delantero Alexander Díaz.

Escrito por
Buenos Aires, NA