El presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, expresó públicamente su interés por contar con Agustín Rossi para la próxima temporada si es que no renueva contrato con Boca, algo que vienen negociando con el arquero desde hace meses.

El "Xeneize" le hizo una nueva oferta a Rossi después de haber rechazado la mejora que se le propuso, sin embargo, el agente del arquero, Miguel González, aún no respondió al pedido del club, por lo que todavía es una incógnita su continuidad.

"Ya hubo un proceso de acercamiento a Rossi el año pasado, y con Boca. Sigue figurando entre los arqueros que nos interesaría contratar para este año", fueron las declaraciones de Landim sobre Rossi, a quién lo ven como una buena variante ante la salida de Diego Alves del arco del campeón de américa.

LEÉ: Agustín Rossi ganó el premio Alumni al mejor futbolista del año y habló sobre su futuro en Boca

Ya hubo varias quejas por parte del representante de Rossi por el manejo del Consejo de Fútbol en el último tiempo, y a pesar de tener reuniones para conservar al portero en el club, esto sería una complicación para llegar a un acuerdo, además de lo monetario.

Boca habría modificado algunas cláusulas que exigió Rossi para quedarse en Boca, además de una mejora salarial y mantuvo la cantidad de años (hasta 2026) pero aún así fue insuficiente por lo que el panorama es difícil.

LEE: La Selección argentina completó su último entrenamiento en Abu Dhabi.