Pese a que la causa judicial por violencia de género contra el delantero Sebastián Villa sigue su curso, los acercamientos con su expareja y denunciante, Daniela Cortés, hicieron que Boca revea su postura y el colombiano volverá a concentrar con el primer equipo, tras ocho meses, de cara al partido contra Newell's de este domingo, por la fecha 2 de la Copa Liga Profesional.

La idea de Miguel Ángel Russo es empezar a darle rodaje para tenerlo a punto de cara a la eliminatoria ante Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que comenzará el miércoles 25 de noviembre en Brasil.

Por este motivo y por su buen rendimiento en las prácticas, Villa, que ayer jugó un rato para los suplentes y otro tanto para los titulares (por la banda derecha e izquierda), tiene muchas chances de meterse en el equipo. Su último partido fue el 14 de marzo, cuando Boca goleó como visitante a Godoy Cruz por 4-1, en el debut de la frustrada Copa de la Superliga.

El equipo de Boca para jugar en Rosario

Los once serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Villa o Edwin Cardona; Carlos Tevez y Wanchope Ábila o Franco Soldano.