Racing y su andar de reloj suizo, que lleva nueve partidos invicto, recibirá este sábado a Unión de Santa Fe, otro de los animadores del torneo, en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El escenario del partido será el estadio "Presidente Perón", y desde las 21.30 Darío Herrera será el árbitro, con Facundo Rodríguez y Pablo Acevedo como sus asistentes y Yael Falcón Pérez en el VAR, y la televisación de TNT Sports.

La "Academia" viene con una efectividad superlativa y es el único invicto del torneo, y el equipo de Fernando Gago parece ir por más, con la mirada puesta también en la Copa Sudamericana.

Para este partido el entrenador solo tiene una duda en el mediocampo, ya que está entre Fabricio Domínguez o Matías Rojas para una posición.

Lo que sí hará Gago es repetir la dupla ofensiva con Enzo Copetti y Tomás Chancalay, que tan buenos resultados le dio y el resto de la formación será la misma.

Racing marcha líder de la Zona A con 21 puntos y en la semana logró un valioso triunfo en Montevideo sobre River Plate por la Copa Sudamericana por 1 a 0.

Enfrente estará Unión de Santa Fe, que está cuarto con 17 puntos y metiéndose en los puestos de clasificación y también apunta a los dos frentes, dado que entre semana consiguió una victoria resonante frente a Oriente Petrolero de Bolivia por 3 a 1.

De todas formas, para visitar a Racing, el DT Gustavo Munúa tiene algunas dudas para la conformación del once titular, debido al cansancio de algunos jugadores y la rotación que pondrá en práctica.

En ese punto en la zaga central estarían Federico Vera o Diego Polenta, mientras que en el mediocampo la duda estará entre Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.

Zona A - Fecha 10.

Racing – Unión.

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Hora de inicio: 21.30 - TV: TNT Sports.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez o Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera o Diego Polenta, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni o Enzo Roldán, Gastón González; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer. DT: Gustavo Munúa.