Viernes, 18 Diciembre 2020 21:00

Con un penal sobre la hora, San Lorenzo logró un agónico empate con Colón, fue 2-2 en el Nuevo Gasómetro

El empate no les sirve a ninguno de los dos, ya que es el primer punto que suman en la Zona Campeonato.

Con un penal sobre la hora, San Lorenzo logró un agónico empate con Colón, fue 2-2 en el Nuevo Gasómetro

Un penal sobre el final le permitió a San Lorenzo rescatar un punto frente a Colón y terminaron empatando 2 a 2, en un partido disputado esta noche, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El defensor Bruno Pittón, con un potente zurdazo, ingresando al área rival por la izquierda, abrió la cuenta para el "Ciclón", a los 20 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el conjunto santafesino dominó las acciones y dio vuelta el resultado con dos golazos, uno de Wilson Morelo y otro de la "Pulga" Luis Rodríguez, a los 25 y 31 minutos.

Cuando el partido se terminaba y parecía segura la victoria del "Sabalero", Alex Vigo tocó la pelota con la mano en el área visitante, el árbitro Andrés Merlos marcó penal y el paraguayo Óscar Romero lo cambió por gol.

El empate no les sirve a ninguno de los dos, ya que es el primer punto que suman en la Zona Campeonato y los líderes del Grupo B, Banfield, Gimnasia y Talleres (todos con tres puntos), todavía deben jugar sus partidos.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!