Juventus cayó por 4 a 2 ante Sassuolo como visitante, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Seria A de Italia, perdió el invicto y dejó escapar la chance de queda en la punta.

Uno de los goles del conjunto de Turín fue en contra del uruguayo Matías Viña, mientras que el cuarto del Sassuolo fue un blooper de Federico Gatti, quien intentó tocar hacia su arquero, pero este no estaba en el arco.

Ver también: Video: insólito gol en contra que sentenció la derrota de la Juventus

Si bien el conjunto local comenzó ganando con tanto de Armand Laurienté, pero Viña empató en contra cuando quiso cortar un centro.

Aumentó Domenico Berardi para Sassuolo y volvió a empatar Federico Chiesa. Pero Andrea Pinamonti a los 82 y Gatti a los 95, le dieron el triunfo definitivo al equipo de los uruguayos Viña y Agustín Álvarez Martínez, quien se recupera de una lesión.

Con este resultado, Juventus acumula 10 puntos y quedó a 2 puntos de Inter y Milán con 12 puntos. El equipo que dirije Massimiliano Allegri cosechó su primera derrota en el campeonato.

Más temprano, Milan venció por 1 a 0 a Hellas Verona en el estadio San Siro. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Rafael Leão. Olivier Giroud manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

El encuentro tuvo presencia argentina pero no sumaron minutos, en Milan Marco Pellegrino ni Luka Romero se quedaron en el banco de suplentes y en la visita, lo mismo pasó con Bruno Amione y Juan Manuel Cruz.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 7 puntos y se ubica en el noveno lugar.

Leé también: Hora y cómo ver en vivo el Superclásico River vs Boca por la Copa Libertadores de Roblox

En el cierre de la jornada, Lazio y Monza igualaron 1 a 1 en el estadio Stadio Olimpico y se pueden escapar del fondo de la tabla. El local comenzó ganando con gol de Ciro Immobile, de penal, en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Roberto Gagliardini el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

Lazio acumula 4 puntos y está en el décimo quinto lugar, mientras que Monza tiene 5 puntos y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.