El Udinese igualó hoy 4 a 4 con la Lazio con un gol del lateral argentino Nahuel Molina, que luego fue expulsado, en el cierre de la decimoquinta fecha de la Serie A de Italia.

Con Gonzalo Escalante en el banco de suplentes, Lazio se imponía con goles de Ciro Immobile, Pedro, Sergej Milinkovic-Savic y Francesco Acerbi, pero Beto -en dos ocasiones, Molina y Tolgay Arslan, de forma agónica, sellaron el empate para Udinese, que también tuvo en cancha a Nehuén pérez e ingresó Ignacio Pussetto.

El partido, además, incluyó tres expulsiones: el lateral de la Selección argentina vio la tarjeta roja por doble amonestación, al igual que su compañero Walace y el defensor Patric de la Lazio.

LEER MÁS: FIFAGate: juzgarán al exsecretario de la Conmebol y piden congelar el dinero a su nombre en Suiza

Más temprano, Torino empató 2 a 2 con Émpoli con tantos de Tommaso Pobega y Marko Pjaca para el local y Simone Romagnoli y Andrea La Mantia para la visita.

Las principales posiciones de la Serie A de Italia hasta el momento son las siguientes: Napoli, 36 puntos; Milan, 35; Inter, 34; Atalanta, 31; Roma, 25; Juventus, Fiorentina y Bologna (24).