Publicado el Jueves, 12 Mayo 2022 18:31

Con un gol de Foyth, Villarreal aplastó al Rayo Vallecano y está cerca de las copas

Además, el campeón Real Madrid goleó 6 a 0 al Levante con un triplete de Vinicius. 

El submarino amarillo recuperó la memoria en el torneo español. El submarino amarillo recuperó la memoria en el torneo español.

El Villarreal de España, con un gol del defensor argentino Juan Foyth, aplastó hoy por 5 a 1 al Rayo Vallecano en el cierre de la fecha 36 de LaLiga, donde el campeón Real Madrid se impuso con holgura por 6 a 0 sobre Levante.

Villarreal, que también tuvo entre los titulares al arquero Gerónimo Rulli y al mediocampista Giovani Lo Celso, ganó con goles del marcador central, Alfonso Pedraza, en dos oportunidades, Paco Alcácer y Pau Torres sobre el elenco de Óscar Trejo, que estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Real Madrid, por su parte, hizo lo propio de la mano del brasileño Vinicus, que anotó un triplete, mientras que Karim Benzema, Rodrygo -el héroe de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City de Inglaterra- y Ferland Mendy pusieron cifras definitivas a la contundente victoria del "Merengue".

Más temprano, además, Real Sociedad venció 3 a 0 al Cádiz de Jeremías Ledesma con tantos de Alexander Sørloth, Adnan Januzaj y Portu, de penal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 13 Mayo 2022 06:41