El Milan y la Roma empataron por 1 a 1 en un partido disputado en el estadio San Siro, por la fecha 18 de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.

Los goles de la noche italiana fueron convertidos por el mediocampista neerlandés Tijjani Reijnders, para el local, y por el mediapunta argentino Paulo Dybala, para la Roma. Además, el volante argentino Leandro Paredes fue titular y jugó los 90 minutos. 

Con la igualdad, el Milan quedó en la octava ubicación de la Serie A con 27 unidades, una menos que el Bologna, el último club que esta ingresando a una copa internacional, la UEFA Conference League. por su parte, la Roma continua vagando por la mitad de la tabla, con 20 puntos y en la decima posición.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos. Tras un contraataque, Tijjani Reijnders recibió un pase del volante Youssouf Fofana por el costado derecho del área grande y remató de primera, para convertir el 1-0.

Pero la ventaja le duraría poco al equipo local. Siete minutos después, un pase filtrado del extremo Niccolo Pisilli fue levantado con el taco por el delantero Artem Dovbyk y le quedó a Dybala, quien remató de volea desde el borde del área para poner el empate final.

Con tiempo cumplido, Leandro Paredes disputó una pelota en el medio del campo y dejó en el camino al delantero Tammy Abraham con un gran caño para luego habilitar a Dybala, quien tuvo espacio para llegar hasta el borde del área pero su disparo se fue elevado.