Nacional, con un gol del delantero argentino Gonzalo Bergessio y con Claudio Yacob entre los titulares, igualó 1 a 1 con Peñarol en el clásico uruguayo, en el cierre de la fecha 4 del Torneo Apertura, que se reanudó este sábado tras el receso por la pandemia de coronavirus.

En un encuentro que se llevó a cabo en el estadio "Centenario", entre la niebla que complicaba la visión y sin la presencia de público en las tribunas, Nacional se puso en ventaja con un tanto de cabeza de Bergessio tras un tiro de esquina.

Sin embargo, a los 81 minutos, David Terans le dio la igualdad al equipo visitante, que jugaba con diez por la expulsión de Matías Britos luego de una dura entrada sobre Mathías Suárez, y selló el resultado definitivo.

De esta manera, el certamen que fue interrumpido el pasado 8 de marzo, cuando la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió ponerle un freno ante el COVID-19, tiene a Rentistas en la cima de la tabla de posiciones con 10 unidades, seguido por Wanderers, que horas antes venció a Boston River por 2 a 0, con 8 puntos y City Torque en el tercer lugar con 7.

Nacional, por su parte, se ubica décimo tercero con 3 unidades, a dos de Peñarol, que se sitúa en el octavo puesto con 5

Nacional vs Peñarol 1-1 goles y resumen Campeonato Uruguayo jornada 4 apertura 2020