Inter no pudo en su visita ante Bologna y, tras un grosero error de su arquero, perdió 2 a 1 en el partido pendiente de la Fecha 20 de la Serie A y lo privó de quedar como único líder, lugar que le corresponde a su eterno rival, Milán con dos unidades de ventaja.

Marko Arbautovic a los 28 minutos de la primera etapa y Nicola Sansone a los 35 del complemento le dieron el triunfo al equipo local, mientras que Ivan Perisic había hecho el tanto a la visita a los 3 del primer tiempo.

El Inter, que debía ganar si o si para superar a su eterno rival en la tabla de posiciones, tuvo el mejor comienzo ya que a los tres minutos con un golazo del croata Perisic, se puso en ventaja y dejaba a su equipo como único líder de la Serie A de manera parcial.

Pese al gran inicio, la historia no terminaría de la mejor manera, ya que a Arnautovic marcó la igualdad para el Bologna y a falta de 10 minutos para el cierre del partido, llegó lo peor.

Desde un lateral, el arquero Adri Radu quiso dominar y al despejar le pifió a la pelota y Sansone empujó el esférico al fondo de la red para dar el batacazo de la jornada.

De esta manera, el Inter perdió un partido que le puede costar el Scudetto cuando faltan 4 jornadas y se mantiene a dos puntos del líder Milán que ostenta 74 unidades.

En otro de los encuentros pendientes, el Udinese del argentino Nahuel Molina goleó 4 a 0 como visitante a la Fiorentina con los tantos de Pablo Marí, Gerard Deulofeu, Destiny Udogie y Walace y comprometió a su rival en la lucha por ingresar a las copas.

Por su parte, en un partido a puro gol, Atalanta y Torino igularon 4 a 4 y este resultado no le permitió al local meterse en zona de Europa Conference League. 

Luis Muriel con un doblete, Marten De Roon y Mario Pasalic anotaron para el Atalanta, mientras que para la visita Sasa lukic con un doblete, Antonio Sanabria y Ricardo Rodríguez marcaron en la igualdad.