En vistas al primer amistoso ante Australia, Lionel Scaloni tiene la duda en caso de que Julián Álvarez no llegue para el jueves entre Giovanni Simeone y Nicolás González para ocupar el puesto en ofensiva junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

Ampliar contenido

El ex delantero de River tuvo algunos días de descanso después de la obtención de la UEFA Champions League con el Manchester City en Estambúl tras el 1 a 0 al Inter de Milan y se sumará en las próximas horas al plantel, aunque la idea de Scaloni no es arriesgar físicamente a los futbolistas por lo que está pensando en ponerlo en el banco al menos en el inicio.

Además de Messi, Scaloni tiene varios jugadores definidos para el partido en Beijing y este miércoles los probará en la última práctica antes del encuentro. No obstante, al no querer fatigar a los futbolistas que no estén al cine por ciento pero probará a Álvarez en el campo de juego de todas formas.

LEE: Colón de Santa Fe le ganó a Estudiantes de La Plata y se escapa de los últimos puestos

A la duda de Simeone o Nico González, también están en veremos la participación de Enzo Fernández o Leandro Paredes desde el once inicial. Lo que si es casi seguro es que ni Nicolás Tagliafico ni Alexis MacAllister serán de la partida por llegar con fatigas musculares ambos y serán reemplazados por Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.

De este modo, la posible formación sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Ángel Di María y Giovanni Simeone o Nicolás González.