Miércoles, 03 Febrero 2021 11:00
Pizzi mueve las fichas

Con un doblete de Cvitanich, Racing venció por 2 a 0 a All Boys

El delantero tendrá más protagonismo en el equipo titular tras la salida del referente Lisandro López que se marchó a la MLS. 

Con un doblete de Cvitanich, Racing venció por 2 a 0 a All Boys

Con un doblete del delantero Darío Cvitanich, Racing derrotó a All Boys por 2 a 0 en un encuentro amistoso de pretemporada que disputaron en el Predio Tita Mattiussi.

El partido constó de dos tiempos de 30 minutos y el elenco de Avellaneda abrió la cuenta a los 18 minutos de la primera parte por medio de un gol de cabeza del jugador de ascendencia croata, quien a los 17 del complemento marcó la segunda conquista de tiro penal.

El entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso que en Racing jueguen Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leandro Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

Por su lado, el técnico José Romero colocó en All Boys a Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Lucas Sesano, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Ariel Lucero; Alan Espeche y Milton Céliz.

En el elenco de Floresta luego ingresaron Mirko Ladrón de Guevara, Carlos Moreno, Facundo Ardiles y Efmamj González por Darío Stefanatto, Santiago Barraza, Ariel Lucero y Alan Espeche, respectivamente.

En All Boys también ingresaron Lucio Compagnucci y Facundo González en reemplazo de Lucca Sesano y Marco Iacobellis.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!