| Última actualización: 22 de Enero de 2023 - 21:05

Di María, intratable en el empate de Juventus ante Atalanta, tras la quita de puntos

Tanto el "Fideo" como Paulo Dybala fueron importantes para que sus respectivos clubes no perdieran en la jornada.

Por
El argentino fue la gran figura del empate ante Atalanta. El argentino fue la gran figura del empate ante Atalanta. Foto: Juventus

Con un gran partido de Ángel Di María, Juventus igualó 3 a 3 en un entretenido partido ante Atalanta en el estadio Allianz por la decimonovena fecha de la Serie A y se mantiene lejos de los puestos de competencias internacionales después de la sanción y quita de doce puntos por parte de la Federación Italiana de Fútbol.

Con los tantos de "Fideo" Di María, el serbio Filip Kostic y el brasileño Danilo, la "Juve" pudo empatar un duelo que se había tornado complicado frente al club de Bérgamo. Ademola Lookman en dos oportunidades y Joakim Maehle convirtieron para el equipo visitante, quien además sufrió la lesión del argentino José Luis Palomino en la defensa.

A su vez, Paulo Dybala fue importante al brindar dos asistencias para la victoria de la Roma por 2 a 0 ante el débil Spezia en el estadio Gewiss, con los goles de Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham, para asentar cada vez más al conjunto de la capital en los puestos de competencias internacionales.

Por último, Udinese derrotó a Sampadoria, quien se hunde en el fondo de la tabla, por 1 a 0 con el tanto de Kingsley Ehizibue, en el estadio Luigi Ferraris; y en el estadio U-Power, Monza y Sassuolo empataron 1 a 1 con los tantos de Gianluca Caprari para el local y Gianmarco Ferrari para la visita.

LEE: Barcelona derrotó al Getafe y se aseguró el liderazgo de LaLiga

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina