Con un gran partido de Ángel Di María, Juventus igualó 3 a 3 en un entretenido partido ante Atalanta en el estadio Allianz por la decimonovena fecha de la Serie A y se mantiene lejos de los puestos de competencias internacionales después de la sanción y quita de doce puntos por parte de la Federación Italiana de Fútbol.

Con los tantos de "Fideo" Di María, el serbio Filip Kostic y el brasileño Danilo, la "Juve" pudo empatar un duelo que se había tornado complicado frente al club de Bérgamo. Ademola Lookman en dos oportunidades y Joakim Maehle convirtieron para el equipo visitante, quien además sufrió la lesión del argentino José Luis Palomino en la defensa.

A su vez, Paulo Dybala fue importante al brindar dos asistencias para la victoria de la Roma por 2 a 0 ante el débil Spezia en el estadio Gewiss, con los goles de Stephan El Shaarawy y Tammy Abraham, para asentar cada vez más al conjunto de la capital en los puestos de competencias internacionales.

Por último, Udinese derrotó a Sampadoria, quien se hunde en el fondo de la tabla, por 1 a 0 con el tanto de Kingsley Ehizibue, en el estadio Luigi Ferraris; y en el estadio U-Power, Monza y Sassuolo empataron 1 a 1 con los tantos de Gianluca Caprari para el local y Gianmarco Ferrari para la visita.

LEE: Barcelona derrotó al Getafe y se aseguró el liderazgo de LaLiga