Sábado, 12 Junio 2021 09:52

Con un Campazzo apagado, Denver perdió otra vez y quedó al borde de la eliminación

El cordobés jugó menos de la mitad del partido que Phoenix Suns ganó como visitante. Sumó apenas seis puntos, producto de dos triples.

Campazzo no pudo mantener sus buenos registros anteriores. Campazzo no pudo mantener sus buenos registros anteriores. Foto NA - NBA

Denver Nuggets, con un apagado trabajo del base cordobés Facundo Campazzo, quedó al borde de la eliminación en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, luego de perder el tercer partido de la serie ante Phoenix Suns, que lo venció como visitante por 116 a 102.

Campazzo estuvo dentro de la cancha en el estadio "Ball Arena" de Colorado, que tuvo 18 mil espectadores, poco menos de 18 minutos en los que pudo anotar seis puntos, producto de dos triples convertidos, en sus cuatro intentos a distancia.

Además, el base cordobés falló un doble y acumuló dos rebotes, una perdida, un robo y cuatro faltas.

Lo mejor del jugador de la Selección argentina fue en el segundo cuarto cuando ayudó a su equipo a recortar a la mitad la diferencia de doce puntos que le habían sacado los Suns. Ni siquiera le alcanzó el soberbio partido de Nikola Jokic que alcanzó un "triple doble" con 32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias

El goleador de Phoenix fue Booker con 28 tantos, seguido por Paul con 27 y Joe Crowder con 14.

Los Suns tendrá la chance de barrer la serie en el cuarto partido, que se jugará este domingo otra vez en Denver, a partir de las 21:00 (hora argentina).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA