Boca vapuleó a Barracas Central por 6 a 1 en un encuentro amistoso que disputaron los jugadores que no son habitualmente titulares en el cual el delantero Sebastián Villa marcó tres de las conquistas.

El elenco de La Ribera arrancó ganando con un tanto de Gastón Ávila, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que a los 6 Gonzalo Maroni aumentó la ventaja, a los 35 Ramón Ábila puso el tercer gol y a los 45 Villa hizo el cuarto.

En tanto, a los 10 minutos de la segunda parte Leonel Buter descontó para Barracas Central mientras que el delantero colombiano selló la goleada con dos tantos, a los 12 y 20, respectivamente.

El entrenador Miguel Ángel Russo dispuso que Boca juegue con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Emmanuel Más; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni Agustín Obando; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Por su lado, el equipo dirigido por Alejandro Milano alineó a: Mariano Monllor; Federico Mazur, Fernando González, Ezequiel Filippetto, Enzo Ybañez; Isaac Suárez, Carlos Arce, Juan Martín Capurro, Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.