El entrenador de la Selección argentina Lionel Scaloni dio a conocer hoy la lista de jugadores que militan en el exterior para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 en la cual se encuentran por primera vez Nahuel Molina, José Luis Palomino y Emiliano Buendía.

El futbolista Molina juega actualmente en el Udinese de Italia mientras que Palomino milita en el Atalanta del mismo país europeo y Buendía se encuentra en el Norwich City de Inglaterra.

Con sorpresas, Scaloni dio la lista para las Eliminatorias de futbolistas que juegan en el exterior
José Luis Palomino

El técnico del elenco nacional convocó a 30 jugadores que militan en el exterior para la doble fecha de Eliminatorias en la cual Argentina recibirá a Chile el próximo 3 de junio en Santiago del Estero y visitará a Colombia el 8 del mismo mes. ​

​Los 30 convocados del exterior para la Selección son:

Arqueros: Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.