Argentinos Juniors jugará hoy contra Atlético Nacional de Colombia en la ciudad paraguaya de Asunción, a raíz de los conflictos sociales que impidieron la realización del partido en suelo colombiano, para continuar el rumbo victorioso en el Grupo F de la Copa Libertadores, donde
tiene puntaje perfecto.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio "Manuel Ferreira" desde las 19:00, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de ESPN2.

El "Bicho" comenzó con el pie derecho en la Copa Libertadores, tras diez años sin participar en el certamen: ganó los primeros dos partidos, ante Nacional de Uruguay y Universidad Católica de Chile, por lo que se encuentra en la cima de su grupo.

Además, los dirigidos por Gabriel Milito perdieron sólo uno de los últimos once cotejos entre el certamen continental, la Copa de la Liga Profesional, donde viene de derrotar por 3 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata, y la Copa Argentina.

Por su lado, Atlético Nacional suma cuatro unidades en la tabla de posiciones, por lo que un triunfo le permitiría superar a Argentinos y arrebatarle la punta.

En el torneo colombiano, en tanto, llega tras ser eliminado en cuartos de final por La Equidad, que será el rival de Lanús por la Copa Sudamericana.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
.
Copa Libertadores
Grupo F-Fecha 3
Atlético Nacional-Argentinos Juniors
Estadio: Manuel Ferreira (Asunción, Paraguay)
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Hora de inicio: 19.00 - TV: ESPN2
.
Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Jefferson Duque y Andrés Andrade. DT: Alexandre Guimarães.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.