San Lorenzo recibirá este miércoles a Lanús en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol el cual sería clave para la continuidad del entrenador Paolo Montero en el club de Boedo.

El encuentro se disputará desde las 16:45 en el estadio Pedro Bidegain con Ariel Penel como juez principal, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo perdió por 3 a 1 como visitante de River y el de este miércoles podría ser el último partido de Montero, quien dejaría el cargo a raíz de los malos resultado.

El técnico no tendrá disponibles aún a Alejandro Donatti, Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas, quienes no se recuperaron de sus respectivos desgarros, mientras que tampoco estará disponible Bruno Pittón que tiene un esguince de tobillo.

En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza arrastra molestias musculares, frente a River ingresó en el segundo tiempo y podría regresar a la titularidad.

Por su parte, Lanús igualó 1 a 1 como local frente a Banfield en el clásico del Sur y el entrenador Luis Zubeldía no dio indicios acerca del equipo que colocará en el Nuevo Gasómetro que podría se el mismo que empezó jugando en el estadio Néstor Díaz Pérez la fecha pasada.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata; Néstor Ortigoza o Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Alexis Sabella; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Nahuel Barrios. DT: Paolo Montero.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

  • Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Hora de inicio: 16:45. 
  • TV: Fox Sports Premium.