River, bajo las órdenes del entrenador Martín Demichelis, volvió a los entrenamientos tras lo que fue el empate 1-1 con Banfield y ya con la mente puesta en el Superclásico del domingo ante Boca. 

Luego de la igualdad ante el “Taladro” en el estadio Monumental, el equipo de Martín Demichelis volvió a los entrenamientos este lunes a las 9.30 con vistas a lo que será el Superclásico del domingo ante Boca, en condición de local, desde las 17

En el empate ante los de Julio César Falcioni, el “Millonario” sintió la sensible ausencia del delantero colombiano Miguel Borja, actual goleador de la Copa de la Liga con 6 tantos, que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho y, en principio, no iba a estar disponible para el partido ante el “Xeneize” pero el mismo entrenador de River habilitó la posibilidad de que pueda estar presente en el estadio Monumental el domingo

"Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave. Miguel es el primer optimista. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido. Después se verá cómo entrena y eso nos va a ayudar a tomar una decisión más certera. Lo bueno es que él se va a meter en la pelea de la semana" declaró Demichelis tras el 1-1 con Banfield. 

A sabiendas de que corre de atrás en la consideración por su molestia física, la gran duda en el armado del equipo radica en la posibilidad de que se repita la apuesta de Facundo Colidio como único nueve o darle la chance a la dupla junto a Agustín Ruberto. La tercera opción es que Pablo Solari ocupe el lugar tras su regreso del Torneo Preolímpico de Venezuela y su gol ante el “Taladro”. 

Una de las noticias que tiene Demichelis, de cara al Superclásico, es que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini podrían volver a ser convocados tras dejar atrás sus respectivos desgarros. El mediocampista central es quién más chances tiene de estar citado pero todo se definirá en los entrenamientos del próximo día, los cuales retomarán el miércoles tras el martes tener el día libre.