| Última actualización: 13 de Noviembre de 2022 - 21:33

Con Montiel de titular, Sevilla venció al modesto Velarde CF y avanzó en la Copa del Rey

El lateral derecho de la Selección argentina Gonzalo Montiel disputó el último partido con el Sevilla antes de partir rumbo a Emiratos Árabes Unidos.

Por
Sevilla avanzó a Segunda Ronda de la Copa del Rey. Sevilla avanzó a Segunda Ronda de la Copa del Rey. Foto NA: Sevilla

Gonzalo Montiel, futbolista de la Selección argentina, fue titular en la victoria del Sevilla ante el Velarde CF, de la sexta división de España, por 2 a 0 en el marco de la Ronda 1 de la Copa del Rey.

Los goles del equipo sevillano los convirtieron el defensor francés Tanguy Nianzou y el delantero Rafa Mir para darle el pase a Segunda Ronda en el estadio La Maruca.

Como era de esperarse, y al ser un rival amateur de España, Sevilla dominó casi por completo las acciones del partido, con una posesión del balón de 87 por ciento y 10 remates al arco que tan solo dos pudieron entrar al arco.

Montiel hizo un partido discreto, aunque tuvo algunos avances interesantes por las bandas cuando se propuso atacar el equipo por su sector, aunque fue remplazado por Jesús Navas a los 15 minutos del complemento.

Al igual que el resto de los futbolistas que convocó Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, el ex River se sumará a los entrenamientos en Abu Dhabi esta semana, ya pensando en el amistoso contra Emiratos Árabes el miércoles 16.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina