San Lorenzo, con el entrenador Paolo Montero en la cuerda floja y ya sin los hermanos Óscar y Ángel Romero, recibirá este lunes a Patronato de Paraná en busca de ponerle fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo de la Liga Profesional. El partido será desde las 16:15 en el estadio "Pedro Bidegain", con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

El "Ciclón" viene de cosechar su cuarta caída consecutiva frente a Estudiantes de La Plata, misma cantidad de encuentros que lleva sin convertir goles en un duro momento que llevó a Montero a jugarse su continuidad contra el "Patrón".

El DT uruguayo, que ya no cuenta con los paraguayos Romero, quienes rescindieron su vínculo con el club luego de varias idas y vueltas, prepara un equipo con modificaciones para reencontrarse con la victoria, con los ingresos de Gino Peruzzi, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau y Ezequiel Cerutti.

Patronato, por su parte, también tendrá variantes en el once en relación a la alineación que empató 1 a 1 con Banfield en la octava fecha, dado que Oliver Benítez, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez podrán ser de la partida tras superar molestias físicas. De ganar, el conjunto de Paraná quedará a tres puntos del líder Independiente, ya que que hasta el momento acumuló doce unidades en lo que va del certamen.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández, Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Oliver Benítez, Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Hora: 16:45
  • TV: TNT Sports.