El astro argentino Lionel Messi fue titular en el primer partido amistoso que marcó la era de Christophe Galtier como nuevo entrenador del París Saint y fue triunfo por 2 a 0 frente al Quevilly de la Ligue 2.

El reemplazante del argentino Mauricio Pochettino, apostó por un equipo mechado en el que además de la presencia del capitán del combinado nacional, dieron el presente Leandro Paredes y Mauro Icardi, quienes son parte de la lista de futbolistas transferibles.

Leer más:  El Turismo Carretera celebrará sus 85 años en las calles porteñas y en el Teatro Colón

El equipo multicampeón francés, que tendrá otra vez como gran objetivo conquistar su primera Champions League de su historia, se probó frente al modesto Quevilly, de la segunda división, que estuvo a punto de descender en la pasada temporada tercera y se fue al descanso ganando 1 a 0 con el tanto de penal del defensor español Sergio Ramos.

Para el complemento, Galtier dispuso de un once completamente distinto y amplió la ventaja desde los pies de Djeidi Gassama. Fue triunfo 2-0 para PSG que no contó con Kylian Mbappé y Neymar durante el cotejo.

Leer más:  Un futbolista español confesó que se disfrazó para poder ver el Superclásico en Madrid