El Liverpool de Alexis Mac Allister, que no entró durante el partido, goleó por 5 a 1 a Toulouse de Francia por la tercera fecha de la UEFA Europa League y es el único líder del Grupo E con puntaje ideal ya que ganó los tres partidos al hilo en la competencia.

Con los goles del portugués Diogo Jota, el japonés Watari Endo, el uruguayo Darwin Núñez, el neerlandés Ryan Gravenberch y el egipcio Mohamed Salah, el Liverpool arrasó con el modesto club serbio y se alejó a cinco puntos del Union SG.

El Bayer Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios ingresando en el complemento, goleó 5 a 1 a Qarabag como local, y al igual que Liverpool, es el líder del Grupo H con nueve unidades. Otro que tiene puntaje ideal es la Roma, que le ganó 2 a 0 al Slavia Praga por el Grupo G.

LEE: La Fotogalería del Captain´s Run de Los Pumas en París

El Betis de los campeones del mundo Germán Pezzella y Guido Rodríguez venció 1 a 0 al Aris Limassol de Chipre como visitante, con el tanto de Ayoze Pérez y es el líder del Grupo C. Los argentinos fueron titulares durante los 90 minutos en el equipo sevillano y son piezas fundamentales del plantel.

Uno de los partidos importantes de la jornada fue el triunfo por 3 a 1 del Olympique de Marsella frente al AEK Atenas, con los goles de Vitor Oliveira, Amine Harit y Jordan Veretout. El argentino Leonardo Balerdi fue titular en el club francés y salió a los 43 minutos del complemento, mientras que Ezequiel Ponce, en el cuadro griego, ingresó en el entretiempo.

Otros duelos que tuvieron argentinos fueron el triunfo por 2 a 1 del Olympiakos ante West Ham (Francisco Ortega y Santiago Hezze) y el empate 2 a 2 entre Sturm Graz y Atalanta, que contó con el arquero Juan Musso en el arco italiano.

Los demás resultados fueron: TSC 1-3 Friburgo, Molde 5-1 Hacken, Rakow 1-1 Sporting Lisboa, Sparta Praga 0-0 Rangers, Brighton 2-0 Ajax, Panathinaikos 1-2 Rennes, Sheriff 1-1 Servette y Unión SG 2-1 LASK.