Con el argentino Giovani Lo Celso como titular y amonestado, el Tottenham se impuso 2-0 como local en el clásico de Londres contra el Arsenal y defendió con éxito la cima de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra.

Por la undécima fecha, los dirigidos por José Mourinho volvieron a tener una intratable sociedad entre Harry Kane y el surcoreano Son Heung-Min, autores de ambos goles en el primer tiempo.

Tottenham, donde Lo Celso fue reemplazado a los 71 minutos por Ben Davies, llegó a 24 puntos, dos más que el Chelsea y tres por encima de Leicester, que hoy también ganó.

Fue gracias a los goles de Ayoze Pérez y Jamie Vardy, éste último a los 90 minutos, para superar al colista Sheffield United como visitante por 2-1.

El otro encuentro del domingo tuvo la goleada de Crystal Palace (16) por 5-1 como visitante frente a West Bromwich (6), que jugó los últimos 60 minutos con uno menos.

En tanto, a partir de las 16:15, Liverpool (21) recibirá Wolverhampton (17) obligado a ganar para alcanzar en la cima al Tottenham.