Con el delantero Lautaro Martínez desde el arranque, Inter Milán venció este domingo, como visitante, por 1-0 a Venezia en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Serie A (Liga de Italia).

El único gol del encuentro lo convirtió Matteo Darmian, a los 16 minutos del primer tiempo.

A su vez, el atacante surgido en Racing comenzó de titular y salió reemplazado por Marko Arnautovic, a los 36 minutos de la segunda mitad.

Con este triunfo, los “nerazzurros” se colocaron como escoltas del torneo con 43 puntos, a una unidad del líder Napoli, pero con un partido menos por lo que si los milanos logran una victoria en su partido restante, subirán a lo alto de la tabla.

Ahora, deberán enfrentarse al Bolonia en la siguiente jornada del torneo local el próximo miércoles a partir de las 16:45 (hora argentina).

Por su parte, los locales acumularon tres partidos sin lograr sumar de a tres y profundizaron el difícil presente que atraviesan donde se ubican en la penúltima posición (19°) con catorce puntos, solamente por delante del Monza.

La victoria para los dirigidos por el exdelantero Simone Inzaghi fue justa e incluso podría haber sido mas abultada ya que Inter logró rematar a puerta en seis ocasiones, mientras que Venezia lo consiguió en dos oportunidades.

Además, el conjunto de Milán se adelantó en el cotejo de manera temprana por medio de Darmian luego de un rebote por parte del arquero serbio Filip Stanković tras un remate del argentino Lautaro Martínez.

No obstante, los locales estuvieron cerca de igualar el resultado a los 34 minutos de la segunda parte, pero Gianluca Busio estrelló su remate en el travesaño para la fortuna de los visitantes, que continúan firmes con el objetivo de levantar el trofeo a final de temporada por segundo año consecutivo.

Por último, en otro encuentro disputado este domingo por la vigesima jornada de la liga italiana, Genoa se impuso por 1-0 ante Parma con gol de Morten Frendrup, a los 20 minutos del complemento.