El entrenador Julio César Falcioni no tendrá disponibles para el partido en el cual Independiente recibirá a Boca a los futbolistas Silvio Romero y Brian Martínez debido a que dieron positivo en coronavirus, por lo cual deberá buscar variantes para el armado del equipo.

Según informó hoy la entidad de Avellaneda a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Luego de haber dado positivos en los testeos previos al partido, Silvio Romero y Braian Martínez se realizaron estudios PCR y se confirmó el diagnóstico de COVID-19. Están en buen estado y aislados. El resto está disponible para el domingo".

Los dos jugadores se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios y los candidatos para reemplazar a Romero son Nicolás Messiniti y Alan Velasco, mientras que el técnico de Independiente tendrá otras dos importantes ausencias.

Una de ellas será la de Alan Franco, quien fue transferido al Atlanta United de los Estados Unidos, mientras que la otra baja es la de Lucas González, que se encuentra con la Selección Argentina Sub 23 para los dos amistosos del combinado nacional
frente a Japón.

Si bien aún no lo dio a conocer, Falcioni podría colocar en la defensa a Ayrton Costa, por lo que Juan Manuel Insaurralde pasaría a ser el líbero si es que el entrenador decide jugar con línea de tres.

En tanto, en la mitad de la cancha, los futbolistas Domingo Blanco y Adrián Arregui pelean por el lugar que dejó vacante González .

Entonces, de no mediar inconvenientes, la probable formación de Independiente para recibir a Boca el próximo domingo a las 21.00 sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco o Adrián Arregui, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti o Alan  Velasco y Sebastián Palacios.