Jueves, 05 Agosto 2021 22:40

Con las bajas de Montiel y Suárez, Gallardo definió los convocados para visitar a Godoy Cruz

El "Millonario" buscará dejar atrás la eliminación con Boca en la Copa Argentina, de cara al duelo del miércoles con Atlético Mineiro por la Libertadores.

Gallardo definió los convocados para visitar a Godoy Cruz Gallardo definió los convocados para visitar a Godoy Cruz Foto NA

El entrenador de River Marcelo Gallardo definió la lista de convocados para visitar este sábado a Godoy Cruz de Mendoza luego de la eliminación por penales frente a Boca en la Copa Argentina, tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, con las bajas sensibles de Matías Suárez y Gonzalo Montiel.

El lateral derecho tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del partido contra el "Xeneize" por una molestia en el isquiotibial derecho y, si bien todavía no se dieron a conocer los resultados de los estudios, estaría ausente también en el duelo con Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles a las 21:30 en el estadio "Monumental".

Suárez, por su parte, se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y, aunque desde el cuerpo médico siguen de cerca su evolución, Gallardo decidió no arriesgarlo de cara al choque copero, donde podría regresar al campo de juego.

Los convocados para viajar a Mendoza para medirse con Godoy Cruz el sábado a las 20:15, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional, son los arqueros Franco Armani, Enrique Bologna y Javier Lux.​

En defensa, los elegidos por el "Muñeco" son Javier Pinola, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo.​

La nómina continúa con los mediocampista Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela y Benjamín Rollheiser.

En tanto, con la ausencia del atacante cordobés, en la ofensiva Gallardo concentró a Julián ​Alvarez, Braian Romero, de bajo desempeño en el Superclásico, y Federico Girotti.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA