El entrenador Miguel Ángel Russo ya tendría el equipo de Boca que el próximo domingo visitará a Vélez desde las 21.30 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, jornada en la cual se producirá el regreso del delantero Carlos Tevez a la titularidad.

Tomando como referencia el elenco que salió a disputar el encuentro frente a Sarmiento de Junín el pasado fin de semana, Russo colocaría a Tevez en lugar de Eduardo Salvio, quien sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y será operado.

El emblema de Boca se reincorporó a las prácticas en el comienzo de la semana, tras haber estado ausente por la muerte de su padre y ocupará un lugar en el ataque donde lo acompañarán Sebastián Villa y Mauro Zárate.

La otra modificación que hará Russo será también obligada debido a que el defensor Carlos Izquierdoz sufrió una lesión condral en la unión esternocostal de la que no se recuperó y en su reemplazo entrará Lisandro López.

En el caso de Izquierdoz, el jugador se mostró muy optimista en la semana de poder arribar en óptimas condiciones al Superclásico frente a River que se llevará a cabo el domingo 14 de marzo a partir de las 18.00 en la Bombonera.

Entonces, el probable equipo de Boca para visitar a Vélez sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.