El plantel de River se prepara para visitar a Boca el próximo domingo en una nueva edición del Superclásico y la buena noticia para el entrenador Marcelo Gallardo fue el regreso a las prácticas de Fabrizio Angileri.

Con la vuelta de Angileri a las prácticas, River se prepara para visitar a Boca

El futbolista se reintegró a los ensayos luego de estar tres días ausente por el delicado problema de salud de su padre, por lo cual no pudo ser de la partida en el equipo titular que se enfrentó el pasado lunes a Argentinos Juniors.

El lateral izquierdo se reincorporó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y trabajó a la par de sus compañeros, por lo cual Gallardo podría contar con él para el trascendental partido que se llevará a cabo el domingo a las 18.00 en La Bombonera.

Con la vuelta de Angileri a las prácticas, River se prepara para visitar a Boca

El técnico de River aún no dio indicios del elenco que jugará el Superclásico ya que deberá decidir si mantiene la línea de cinco defensores o modifica el esquema para la visita al equipo de La Ribera.

Además, Gallardo tendrá que definir si mantiene en el conjunto inicial el mediocampista Jorge Carrascal o si colocará como titular a Agustín Palavecino, quien disputaría su primer clásico.

Palmeiras quiere llevarse a Borré.
.
Parece que los días del colombiano Rafael Santos Borré en River están llegando a su fin, dado que varios equipos de Brasil lo buscan y en esa carrera por quedarse con sus servicios el Palmeiras picó en punta.

Es que enviados del club paulista llegaron a Buenos Aires y se reunirán con los dirigentes del "millonario" para ver si se pueden llevar al "cafetero" a mitad de año.

El pase del colombiano le dejaría a River la suma de 3.500.000 de dólares, dado que es el dueño del 50 por ciento de la ficha económica, siendo el Atlético Madrid propietario del resto.

Pero Palmeiras no es el único club brasileño que quiere al máximo goleador de la era Gallardo -tiene 48 goles- dado que San Pablo (lo dirige Hernán Crespo) y Atlético Mineiro.