Martes, 01 Diciembre 2020 21:00

Con la presencia de Sand en duda, Lanús busca la clasificación ante Bolivar

El entrenador Luis Zubeldía esperará hasta último momento al goleador emblema que tiene el Granate.

Con la presencia de Sand en duda, Lanús busca la clasificación ante Bolivar

Lanús buscará hoy un triunfo que le permita clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana cuando reciba al Bolívar en un partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del certamen en el cual está en duda la presencia del delantero José Sand.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje del peruano Víctor Carrillo que tendrá como asistentes a los jueces chilenos Claudio Ríos y José Retamal y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN.

Lanús perdió ante el Bolívar en la altura de La Paz por 2 a 1, mientras que luego por la Copa Diego Armando Maradona logró quitarle el invicto a Talleres de Córdoba al derrotarlo por 1 a y sumar tres puntos vitales en la búsqueda de la clasificación a la próxima fase del campeonato argentino.

El entrenador Luis Zubeldía aguardará por Sand, quien podría ser preservado debido a una molestia en la rodilla derecha que sufre desde antes del partido frente al conjunto cordobés y, en caso de que no llegue en óptimas condiciones, su reemplazante sería Franco Orozco.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Alexis Pérez, Matías Pérez, Brian Aguirre; Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini, José Sand o Franco Orozco y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Bolívar: Widen Rojas o Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Álvaro Rey, Juan Carlos Arce, Roberto Fernández; Marcos Riquelme. DT: Walter Flores.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús) Árbitro: Victor Carrillo (Perú) Hora de inicio: 19.15 TV: ESPN
Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!