Publicado el 19 de Julio de 2022 - 14:07 | Última actualización: 19 de Julio de 2022 - 14:57

Gallardo negó que hubiera crisis y River presentó a los nuevos

El presidente dio por cerrado el mercado de pases y habló de la continuidad del Muñeco después de diciembre. 

Por Noticias Argentinas
Los tres refuerzos de River en el mercado de pases presentados con Brito y Gallardo. Los tres refuerzos de River en el mercado de pases presentados con Brito y Gallardo.

River presentó hoy a sus tres refuerzos, el mediocampista Rodrigo Aliendro y los delanteros Miguel Borja y Pablo Solari, con la presencia del entrenador del "Millonario", Marcelo Gallardo, y del presidente, Jorge Brito, quien prácticamente descartó la llegada de otros futbolistas.

"Estamos muy confiados y muy conformes con las incorporaciones que pudimos lograr. Salvo que aparezca algo inesperado, se podría decir que cerramos el mercado de pases", señaló Brito en conferencia.

Y añadió: "Para nosotros son jugadores que pueden aportar mucho futbolísticamente, pero también valoramos lo humano. Tenemos grandes expectativas".

Borja, por su parte, manifestó: "Me siento muy bien, han sido unos días muy especiales para mí. Vengo trabajando con el grupo para estar en óptimas condiciones cuando me necesite el entrenador".

Leé: Gallardo: "No hay crisis en River y lejos estamos de pensar que todo está terminado"

"El fútbol argentino es muy intenso, se juega a otro ritmo. Estoy muy contento de estar aquí, mi paso por Olimpo lo disfruté y ahora lo estoy disfrutando el doble. Estoy muy agradecido con Dios", prosiguió el colombiano.

A su vez, Aliendro agregó: "Gracias a Dios tuve varias posibilidades, pero el llamado de Marcelo fue muy importante, igual que el proyecto del club. Espero estar a la altura".

"Es el mayor desafío de mi carrera, siento que me está costando la intensidad con la que se viven los partidos. Lo de la Copa Libertadores fue un golpe duro, pero en el tema de la adaptación creo que me falta para rendir como quiero", añadió el mediocampista.

Leé: Maxi López, el primer argentino en comprar un club inglés: será dueño del histórico Birmingham City

En la misma línea se expresó Solari: "Recibir el llamado fue muy emocionante para mí. Que se me dé este paso en mi carrera es una emoción que hizo que se me caigan las lágrimas. Estoy muy contento y me llena de orgullo", dijo.

Por otra parte, consultado por la posible continuidad o no de Gallardo en el club, Brito manifestó: "A partir del mes de junio siempre empiezan a preguntar, es una constante. Estamos muy unidos. Lo dijimos en la buena y lo digo hoy, su permanencia va a depender de él. Nosotros somos justos y muy respetuosos con el presente futbolístico, que tiene que ver con un par de partidos".

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina