Racing visita esta noche a Vélez, en un partido correspondiente al Grupo B de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional, en el cual el entrenador Sebastián Beccacece pone un elenco alternativo teniendo en cuenta que el próximo miércoles recibirá a Boca por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Academia viene de perder por 1-0 ante Arsenal por la sexta y última fecha de la Zona 1, que además integraron Atlético Tucumán, Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe, y en la que terminó en la última posición con una sola victoria (1-0 frente al Tatengue).

Vélez, por su parte, igualó sin tantos ante Patronato de Paraná en el último choque de la zona 6, que además integraron Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, y en la que finalizó en el tercer lugar con nueve unidades.

Las siguientes son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido:

Copa Diego Armando Maradona.

Grupo B-Fecha 1.

Vélez-Racing.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Árbitro: Patricio Loustau.

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor, Miguel Brizuela, Damián Fernández; Agustín Mulet, Pablo Galdames, Agustín Bouzat; Luca Orellano, Juan Lucero y Ricardo Centurión. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Matías Ibáñez; Iván Pillud, Elías Machuca, Juan José Cáceres, Fernando Prado; Tiago Banega; Augusto Solari, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.