River Plate le gana 2-0 a Huracán al término del primer tiempo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la segunda fecha de la Zona Campeón A de la Copa Diego Maradona.

Los tantos del Millonarios los convirtieron Matías Suárez y el uruguayo Nicolás De La Cruz.

El partido fue entretenido desde el comienzo, aunque después de los 15 minutos iniciales, River impuso sus condiciones y tomó las riendas del desarrollo y el resultado.

A los 4, el local llegó por primera vez con un cabezazo de Merolla que salió apenas afuera, y a los 12 contestó el colombiano Carrascal con un derechazo que le sacaron en el primer palo.

De a poco, River se hizo dueño del partido y en 26, Suárez llegó por atrás de todo y con una pirueta conectó la pelota para inflar la red y lograr el 1-0

Huracán sintió el golpe y River demostró su superioridad, hasta que a los 34, Angileri sacó rápido en la izquierda para De La Cruz y el uruguayo la metió en el área, pero la pelota picó e ingresó al arco para el 2-0.

Síntesis del partido:

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Juan Fernando Garro; Norberto Briasco y Andrés Chávez. Director técnico: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 26m Suárez (R) y 34m De La Cruz (R).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán).