En medio de la incertidumbre por las medidas contra el avance del coronavirus, el entrenador Lionel Scaloni anunció hoy la convocatoria de 23 jugadores que actúan en el exterior, entre ellos Lionel Messi, que abrirán las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el próximo 26 de marzo frente a Ecuador como local y luego ante Bolivia en la altura de La Paz.

Si bien la "Pulga" rosarina no podrá estar contra los ecuatorianos debido a que le resta cumplir una fecha de suspensión, fue incluido en la nómina y estará en Buenos Aires desde el comienzo de la preparación.

Respecto del resto de los convocados, se destaca la presencia de Juan Musso, arquero del Udinese de Italia, por encima de Agustín Marchesín, del América de México.

También, dentro de la renovación que plantea Scaloni y, quizás como banco de pruebas para la Copa América de junio próximo, citó en esta lista difundida por AFA a los jóvenes Leonardo Balerdi (defensor del Borussia Dortmund de Alemania), Nicolás Domínguez (mediocampista del Bologna de Italia), el ofensivo Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra) y el delantero Nicolás González (Stuttgart de Alemania).

image.png
Con incertidumbre, Scaloni convocó a los "extranjeros" de la Selección