Boca se enfrenta ante Olimpo de Bahía Blanca, esta tarde, en el partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina, en el cual buscará conseguir una victoria que lo saque del mal momento, ya que el futuro de su entrenador, Hugo Ibarra, pende de un hilo.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Chaco desde las 19, tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports.

Boca intentará recuperarse de sus derrotas ante Banfield e Instituto por la Liga Profesional, las cuales reflejaron su mal comienzo de temporada que lo tiene en el décimo cuarto puesto con solo 11 unidades en ocho fechas.

Para enfrentar a los de Bahía Blanca, su entrenador metió mano en el equipo y realizó varias modificaciones, con cambio de esquema. La primera salida fue la de Sergio "Chiquito" Romero por Javier García, en la defensa Bruno Valdéz será reemplazado por Facundo Roncaglia, Nicolás Figal por Nicolás Valentini y Frank Fabra por Agustín Sandez.

LEÉ:  La alegría de Messi luego de que AFA rebautizara al predio con su nombre: "Es muy emocionante para mi"

En el mediocampo, se incorporará un volante defensivo y el esquema pasará a ser un un 4-4-2, que estará compuesto por Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez y Martín Payero. Mientras que en la delantera se presentará con un doble nueve formado por Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Olimpo, por su parte, que tuvo una caída pronunciada en los últimos años y poco quedó de aquel equipo que frecuentaba la Primera División. Hoy el "Aurinegro" disputa el Torneo Federal, donde integra la Zona A.

El equipo comandado por Arnaldo Sialle está con el ánimo alto tras haber goleado el domingo pasado a Sol de Mayo, de Viedma, por la segunda fecha del Torneo Federal A, y además lo entusiasma la posibilidad de enfrenar a Boca con toda la repercusión que eso genera.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Argentina
32avos de final
Boca -. Olimpo
Estadio: Centenario de Chaco.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Hora inicio: 19. TV: TyC Sports.

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero; ,Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra

Olimpo: Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Puchetta, Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez, Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle