Paris Saint Germain venció 3-1 al Maccabi Haifa, con gol del astro argentino Lionel Messi, en uno de los partidos correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, disputado esta tarde en el Sammy Ofer Stadium.

En el andar de un partido discreto para el conjunto dirigido por el francés Christophe Galtier, Lionel Messi convirtió un nuevo tanto en la temporada y suma cinco en los últimos 10 partidos, además de ocho asistencias.

El PSG comenzó por debajo en el marcador cuando Tjaronn Chery rompió el cero para el Maccabi Haifa, que sorprendió con una aceptable actuación frente al combinado francés. A los 37 minutos, Messi igualó las acciones tras empujar la redonda en el corazón del área chica. A los 24 minutos del complemento, Kylian Mbappe puso por delante al PSG en el marcador y a los 44, tras la asistencia de Messi, Neymar decretó el 3-1 final.

Se cumplen 13 años del título de Juan Martín del Potro en el US Open


El Manchester City, equipo de Julián Alvarez -entró en el segundo tiempo-, derrotó 2-1 al Borussia Dortmund en un entretenido cotejo. John Stones y Erling Haaland convirtieron para el conjunto dirigido por Josep Guardiola, mientras que Jude Bellingham había puesto en ventaja transitoria al Dortmund.


Por su parte, Real Madrid se impuso ante el Leipzig 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles del uruguayo Federico Valverde y Marco Asensio.


En otro de los partidos, el Benfica como visitante derrotó a Juventus 2-1, que tuvo en el campo a Leandro Paredes desde el arranque y a Ángel Di María, que ingresó en el complemento. Los goles para el conjunto portugués, que contó con Enzo Fernández, fueron de David Neres y João Mário, al tiempo que Arkadiusz Milik marcó el tanto del combinado dirigido por el italiano Massimiliano Allegri.

Newell´s venció a un Aldosivi que se hunde en la tabla y no levanta cabeza


Milan derrotó 3-1 al Dinamo Zagreb, en un encuentro disputado en el estadio Giuseppe Meazza con goles de Alexis Saelemaekers, Olivier Giroud y Tommaso Pobega, mientras que Mislav Orsic marcó para el conjunto visitante.


Napoli, equipo del delantero argentino Giovanni Simeone, goleó 3-0 como visitante al Rangers con tantos de Matteo Politano, Tanguy NDombele y Giacomo Raspadori.  

Casco renovó su contrato con River y aseguró que esta "muy feliz y agradecido"


Shakhtar y Celtic igualaron 1-1 con goles de Mykhailo Mudryk y Artem Bondarenko en contra, respectivamente, mientras que Chelsea y Salzburgo, del argentino Nicolás Capaldo, empataron 1-1 con goles de Raheem Sterling y Noah Okafor para la visita.


Por último, Copenhague y el Sevilla de Erik Lamela, Alejandro Gomez y Marcos Acuña, que no ingresó, igualaron 0 a 0 y se repartieron unidades.