Sábado, 27 Noviembre 2021 19:57

Con gol de Lautaro Martínez, Inter ganó y sigue de cerca a los punteros

El bahiense marcó un penal en el último minuto ante el Venezia, donde atajó de titular Sergio Romero.

Lautaro Martínez festejando su gol que cerró el partido del Inter contra el Venezia Lautaro Martínez festejando su gol que cerró el partido del Inter contra el Venezia Foto - Redes sociales - Inter FC

Con un gol de penal de Lautaro Martínez en el último minuto, Inter venció hoy al Venezia de Sergio Romero por 2 a 0, y se acercó a los punteros de la liga
italiana, tras disputarse parcialmente la decimacuarta fecha de la Seria A.

El otro gol del equipo milanés lo marcó el turco Hakan Calhanoglu, a los 34 minutos del primer tiempo.

La sorpresa de la jornada estuvo en una nueva caída de Juventus, esta vez de local frente a Atalanta por 1 a 0, por el gol del colombiano Duvan Zapata.

Las posiciones las lideran Napoli y Milan, que mañana reciben a Lazio y Sassuolo, respectivamente, ambos con 32 puntos, mientras que detrás de ellos están Inter con 31 y Atalanta con 28 unidades.

En tanto, en los otros partidos de la jornada Empoli le ganó a la Fiorentina, donde fue titular Lucas Martínez Quarta, por 2 a 1, y Sampdoria derrotó 3 a 1 al Hellas Verona, con Giovani Simeone desde el inicio.

La fecha se había iniciado ayer con el empate entre Cagliari y Salernitana por 1 a 1.

La fecha seguirá mañana con los duelos entre: Udinese-Genoa, Milan-Sassuolo, Spezia-Bologna, Roma-Torino y Napoli-Lazio.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA