Publicado el 01 de Junio de 2022 - 12:25 | Última actualización: 01 de Junio de 2022 - 12:43

Con gol de Garnacho, la Sub 20 de Argentina le ganó a Panamá 1 a 0 en el torneo de Toulon

El equipo de Javier Mascherano consiguió su segundo triunfo al hilo, había vencido a Arabia Saudita (1-0) en el debut, y ahora buscará las semifinales ante Francia.

Con gol de Garnacho, la Sub 20 de Argentina le ganó a Panamá 1 a 0 en el torneo de Toulon Foto NA

Con gol de Alejandro Garnacho, la Selección argentina Sub 20 que conduce Javier Mascherano derrotó hoy a Panamá por 1 a 0, en la segunda fecha del Grupo A del torneo de "Maurice Revello" que se disputa en Francia. El gol del mediocampista que juega en el Manchester United a los 3 minutos del segundo tiempo y ahora el equipo albiceleste deberá jugar ante Francia, el próximo sábado, a las 12:30.LEE: La Finalissima con la que Diego Maradona tuvo su última alegría en la Selección

"El partido fue muy reñido en parte por el contexto. Los chicos pudieron superar a un gran rival. Estamos contentos con el rendimiento del equipo, sobre todo por el crecimiento que supone este tipo de torneos", explicó Mascherano tras el cotejo que se disputó en Vitrolles.

Argentina formó con Francisco Gómez; Brian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Nahuel Génez, Julián Aude; Facundo Buonanotte, Maximiliano González, Gino Infantino; Alejandro Garnacho, Santiago Castro y Matías Soulé. Luego ingresaron: Nicolás Palavecino, Luka Romero, Francisco Marco, Tiago Geralnik, Mateo Sanabria.

LEE: La Scaloneta va por otro título: Argentina choca con Italia en la Finalissima de Londres

El equipo de Mascherano suma seis puntos y se clasificará como líder si vence a Francia en la última fecha. Los ganadores de cada zona y el mejor segundo avanzarán a las semifinales, a disputarse el jueves 9, en tanto, el encuentro por el tercer puesto y la final serán el domingo 12.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina