El delantero argentino convirtió el tercer gol en la goleada de su equipo por 3-0

Manchester United goleó 3-0 al Leicester City en un encuentro válido por la decimo primera fecha de la Premier League, disputado este domingo en el estadio Old Trafford.

Los goles para los locales los convirtieron Bruno Fernandes, a los 17 minutos, y Victor Kristiansen en contra, a los 38 minutos, ambos en el primer tiempo, mientras que el argentino Alejandro Garnacho sentenció el partido a los 37 minutos del complemento.

Con esta victoria, “Los Diablos Rojos” sumaron su segunda victoria consecutiva, ya que el pasado jueves habían conseguido derrotar al PAOK de Grecia por 2-0, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Europa League.

Ahora, deberán enfrentar al Ipswich Town el próximo domingo 24 de noviembre, luego del receso por fecha FIFA, por la siguiente jornada de la Liga Inglesa.

Por su parte, el elenco del argentino Facundo Buonanotte, acumula tres partidos sin ganar en el ámbito nacional y se encuentra en la vigésimo quinta posición con 10 puntos, a tres unidades de la zona de descenso.

A los pocos minutos de comenzado el cotejo, el Manchester United se puso en ventaja con un golazo de Bruno Fernandes que remató desde el vértice derecho del área grande, tras una asistencia de taco de Amad Diallo.

Mas adelante, en una acción fortuita para los dirigidos por le interino Ruud van Nistelrooy, el defensor danés, Kristiansen, se llevó por delante un balón enviado desde la izquierda y desvió la trayectoria del mismo, lo que confundió al arquero Mads Hermansen.

Por último, Garnacho, que ingresó en la segunda mitad en lugar de Marcus Rashford, sentenció el partido con un golazo, tras un disparo desde fuera del área que ingresó por el ángulo izquierdo del guardavalla visitante.