La Juventus derrotó hoy de forma agónica al Sassuolo por 2 a 1 con un gol del delantero argentino Paulo Dybala y avanzó a las semifinales de la Copa de Italia, donde se medirá con la Fiorentina, que eliminó al Atalanta también sobre el pitazo final del cotejo.

Dybala, a los 3 minutos del primer tiempo, fue el encargado de abrir el marcador para la "Juve", pero Hamed Junior Traore lo empató a los 24 para el Sassuolo, que no logró alcanzar la definición por penales por un tanto en contra de su propia valla del brasileño Ruan a los 43 minutos del complemento.

La Fiorentina, que sufrió la expulsión del defensor Lucas Martínez Quarta y tuvo como titular a Nicolás González, derrotó 3 a 2 al Atalanta con goles de Krzysztof Piatek, en dos ocasiones, y Nikola Milenkovic, al tiempo que Davide Zappacosta y Jeremie Boga habían convertido para el equipo de Juan Musso y José Luis Palomino.

De esta manera, Juventus y Fiorentina se medirán en la próxima instancia por un lugar en la final, donde el vencedor se enfrentará con el ganador del clásico entre Milan e Inter.