El Atlético de Madrid, con gol de Ángel Correa, empató 1-1 con el Getafe por la fecha 20 de La Liga en España en el Estadio Wanda Metropolitano y quedó a quince puntos del líder, Barcelona, con un partido más.

Los “Colchoneros” llegaron a este encuentro con 34 unidades que lo ubicaban en la cuarta posición a 16 puntos del equipo catalán que es el líder del torneo con 50 unidades.

Por su parte, los “Azulones” cosecharon solo 18 puntos en 20 jornadas lo que los colocaba en el decimonoveno puesto en zona de descenso, a dos unidades de salir de la misma.

LEE: El "Dibu" Martínez no tuvo su mejor día y el Aston Villa cayó ante Leicester City

El equipo madrileño, tras un primer tiempo reñido, pudo destrabar el juego a los 15 minutos del segundo tiempo mediante el tanto del argentino campeón del Mundo Ángel Correa que anotó el 1-0 para los locales y su sexto gol en la temporada.

A los 38 minutos, el conjunto de Quique Sánchez Flores llegó al empate gracias a la anotación de Enes Ünal para poner el 1-1 definitivo que no le sirve a ninguno de los dos en sus objetivos semestrales.

Quienes tuvieron minutos en este partido fueron, además de Ángel Correa, los argentinos campeones del Mundo Nahuel Molina -completó el partido- y Rodrigo De Paul que salió reemplazado a los 39 por Memphis Depay.

En otros partidos de la jornada, el Espanyol de Barcelona igualó 1-1 con el Osasuna -Que tuvo a Ezequiel Ávila entre sus titulares- en el RCDE Stadium con los goles de Martin Braithwhite para los "Periquitos" y Ante Budimir para los de Pamplona.

En el Estadio Martínez Valero, el Elche -con las presencias de Lisandro Magallan, Ezequiel Ponce, Lucas Boyé y Lautaro Blanco- dio el golpe y venció 3-1 al Villareal de Juan Foyth con un triplete de Pere Milla mientras que para el "Submarino amarillo" descontó Gerard Moreno.

En un partidazo, el Real Celta de Vigo le ganó 4-3 al Betis -Con Germán Pezzella y Guido Rodríguez- en el Estadio Benito Villamarín con un doblete de Gabriel Veiga, Jörgen Strand Larsen y Joseph Aidoo mientras que para los andaluces marcó Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi.