| Última actualización:28 de Agosto de 2022 - 19:07

Con el debut de Gio Simeone en el segundo tiempo, Nápoli empató y lidera con Atalanta la Serie A de Italia

Igualó sin goles con Fiorentina de Martínez Quarta, mientras Atalanta venció a Hellas Verona por 1 a 0.

Giovani Simeone debutó oficialmente en el Napoli a los 77 minutos del segundo tiempo en el partido con Fiorentina. Giovani Simeone debutó oficialmente en el Napoli a los 77 minutos del segundo tiempo en el partido con Fiorentina. @sscnapoli

Nápoli, que empató 0 a 0 en su visita a Fiorentina, y Atalanta, vencedor de Hellas Verona por 1 a 0, alcanzaron la cima de la Serie A de Italia, tras haber finalizado hoy la tercera fecha del certamen.

En tanto, Salernitana goleó como local a Sampdoria por 4 a 0, mientras que Lecce y Empoli igualaron 1 a 1.

En Florencia, Nápoli no pudo doblegar a Fiorentina y debió conformarse con un empate en cero, que de todas formas le sirvió para llegar a la punta, compartida con otros cinco equipos. 

LEÉ: Giovanni Simeone aseguró que quiere triunfar en la "Patria" de Maradona, durante su presentación en el Napoli

El zaguero argentino Lucas Martínez Quarta, ex River, fue titular en Fiorentina, mientras que el delantero Giovanni Simeone ingresó en el segundo tiempo en el equipo napolitano.

Por su parte, Atalanta superó a Hellas Verona por 1 a 0 como visitante, con un gol del neerlandés Teun Koopmeiners, y también se subió a la punta de la Serie A.

Salernitana, en tanto, logró su primera victoria al derrotar a Sampdoria por 4 a 0 con tantos de Boulaye Dia; Federico Bonazzoli; Tony Vilhena y Erik Botheim.

Y Lecce, finalmente igualó 1 a 1 frente a Empoli, que se puso en ventaja con un gol de Fabiano Parisi, mientras que el brasileño Gabriel Strefezza equilibró el score.

Las posiciones quedaron así: Nápoli, Milan, Lazio, Atalanta, Torino y Roma 7 puntos; Inter 6; Juventus y Fiorentina 5; Salernitana, Udinese, Sassuolo y Spezia 4; Empoli 2; Lecce, Bologna, Hellas Verona y Sampdoria 1; Cremonse y Monza 0.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina