El Manchester United de Alejandro Garnacho, titular los 90 minutos, perdió por 1 a 0 con el Newcastle United por la decimocuarta fecha de la Premier League y peligra su posición en los puestos de competencias internacionales si Brighton le gana al Aston Villa.

Con el único tanto de Anthony Gordon para el equipo Tyne and Wear, el United sigue con problemas en su andar por la Premier League en un partido discreto de Garnacho que jugó los 90 minutos.

El otro partido importante de la jornada fue el triunfo del Arsenal por 2 a 1 frente al Wolverhampton, con los goles de Bukayo Saka y Martin Odegaard antes de los 15 minutos del partido.

Con esta victoria como local, el Arsenal quedó como único líder del campeonato con 33 puntos, a cuatro del Manchester City que mañana recibirá al Tottenham en el último partido de la jornada y está obligado a ganar para no perderle pisada al igual que el Liverpool y Aston Villa que tienen 28 unidades.

LEE: Mundial Sub-17: Alemania venció por penales a Francia en la final y se consagró campeón del mundo

El resto de los encuentros de la fecha fueron: la victoria de Brentford por 3 a 1 al Luton Town, la goleada 5 a 0 del Burnley al último de la tabla, el Sheffield United, con apenas cinco puntos; y el 1 a 0 del Everton al Nottingham Forest que respiró gracias a la caida del Luton y quiere salir del descenso directo.

Para mañana domingo 3 de diciembre, Bournemouth enfrentará al Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez, Chelsea de Enzo Fernández recibirá al Brighton, el Liverpool de Alexis Mac Allister jugará con el Fulham, West Ham se medirá con el Crystal Palace y el Manchester City de Julián Álvarez cerrará la fecha con el Tottenham.