Unión de Santa Fe, que jugará con un elenco alternativo, buscará hoy una victoria que le permita clasificarse a la próxima instancia de la Copa Diego Armando Maradona cuando visite a Racing que intentará lograr su primer triunfo en un partido válido por la Zona 1 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en el estadio Presidente Perón con Andrés Merlos como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Unión suma 7 unidades y se encuentra a tres del líder de la Zona 1, Atlético Tucumán, que ya logró la clasificación mientras que tercero está Arsenal con 4 puntos y la tabla la cierra el conjunto de Avellaneda que no tiene unidades.

Racing viene de perder por 2 a 0 ante Atlético Tucumán en el certamen argentino mientras que luego igualó 1 a 1 como local frente al Flamengo de Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Racing: Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juan Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Fabián Sánchez; Ángel Gómez, Patricio Tanda, Tiago Banega; Santiago Godoy y Carlos Alcaraz. DT: Sebastián Beccacece.

Unión: Marcos Peano o Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani, Franco Godoy; Fernando Elizari, Sebastián Assis, Kevin Zenón, Leonel Bucca; Mauro Luna Diale y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.