Patronato se enfrentará hoy a Instituto de Córdoba en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina en el cual el elenco paranaense no contará con los habituales titulares debido a que serán resguardados para la Superliga.

El encuentro se disputará a partir de las 20.05 en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, será televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el vencedor se medirá en la próxima fase ante el ganador del partido entre Lanús y Real Pilar.

El entrenador de Patronato, Gustavo Álvarez, decidió colocar un equipo alternativo teniendo en cuenta que el próximo lunes recibirá a Talleres de Córdoba en Paraná y deberá ganar para mantener la ilusión de seguir en la máxima categoría.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Patronato: Federico Costa; Juan Galetto, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Mathías Abero; Julián Chicco, Damián Lemos, Lautaro Torres; Nicolás Delgadillo, Hugo Silveira y Santiago Rosales. DT: Gustavo Álvarez.

Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Cristian Carrizo; Nicolás Watson o Ignacio Antonio, Juan Sills o Facundo Silva; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.