| Última actualización: 30 de Diciembre de 2022 - 23:55

Con Enzo y Otamendi, el Benfica perdió el invicto tras la derrota ante Braga

Las Águilas no perdían desde la fecha 33 de la temporada anterior, cuando cayó 1 a 0 ante el Porto, hace más de siete meses. 

Por Nadia Yucheris
Braga goleó al Benfica por 3 a 0, y suma un total de 31 puntos. Braga goleó al Benfica por 3 a 0, y suma un total de 31 puntos. @PrensaOle

Con Enzo Fernández y Nicolás Otamendi de titulares, el Benfica cayó por 3 a 0 ante Braga, por la 14° fecha de la Liga de Portugal, dejando un invicto de 29 partidos.

Leé también: Maidana renovó contrato con River por un año más

Los argentinos, reincorporados esta semana tras los festejos por la obtención de la Copa Mundial en Qatar 2022, jugaron la totalidad del partido en el Estadio Municipal de Braga, que a pesar de la derrota, Las Águilas continúan en la cima de la tabla con 37 puntos cosechados.

Braga, tercero con 31 puntos, se puso en ventaja a los 2 minutos con un tanto del español Abel Ruiz y resolvió el partido con un doblete de Ricardo Horta a los 32 y 70 minutos.

Leé también: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr FC

Por otro lado, Enzo Fernández, elegido como el mejor futbolista joven del Mundial, pudo haber jugado uno de sus últimos partidos en el club de Lisboa ya que la directiva aceptó hoy el inicio de las negociaciones con el Chelsea de Inglaterra, que pretende su inmediata incorporación, que está dispuesto a pagar un monto mayor al de la cláusula de rescisión (120 millones de euros).

Benfica, volverá a jugar el viernes próximo ante Portimonense, desde las 16, correspondiente a las decimo quinta fecha del torneo local.

Escrito por Nadia Yucheris
NA - Buenos Aires, Argentina